Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 9 de noviembre de 2006

BARÇA 4 - 0 Badalona

El FC Barcelona no sufrió lo más mínimo para eliminar al Badalona en la Copa.

Con muchos suplentes y el debut de jugadores del filial en el segundo tiempo, el FC Barcelona logró la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, tras derrotar con claridad al Badalona.

Frank Rijkaard puso un once inicial con los once jugadores que había convocado del primer equipo y dejó en el banquillo a los cuatro del filial. Lo más notable era la presencia de Gio en el centro del campo, por la banda izquierda, algo poco habitual.

Desde el primer minuto de juego se vio que el partido sería un monólogo del Barça. Y no porque el Badalona renunciara a nada, sino porque los barcelonistas tenían el dominio total del balón y las mejores ocasiones de gol. Todo ello, sin tener que apretar demasiado el acelerador. Y es que entre un equipo de Primera División y uno de Segunda B, siempre hay mucha diferencia.

Al descanso se llegó con el 2-0 para el Barça. Gio abrió el marcador en el minuto 23, culminando una buena combinación entre Iniesta y Belletti. Y el 2-0 lo marcó Ezquerro, en el 39, rematando solo, de cabeza, en el segundo palo, un centro de Gio que el portero Rellano sólo pudo desviar ligeramente con la mano. A parte de los dos goles, el primer tiempo nos mostró un Ezquerro una vez más muy desafortunado, a pesar del gol, y un Gio muy activo en su nueva plaza.

En el segundo tiempo, la primera media hora poco dio de si. Dominio del Barça y el Badalona aguantando como podía. Incluso pudieron marcar los badaloneses en el minuto 11 con un remate de cabeza de Pons que salió fuera por poco. Y fue en los últimos 15 minutos cuando llegaron los últimos goles. Saviola marcó por partida doble. En el 33, marcó aprovechando un mal despeje del portero Rellano y en el 37 culminó una excelente jugada del joven Marc Crosas y de Oleguer.

Hasta el final ya no hubo tiempo para más. El 4-0 final dejaba claro lo que había sido un partido del que pocas conclusiones se pueden sacar. Lo mejor, seguramente, ver a tres jugadores del filial jugar aunque fuera solo unos minutos.

0 Comments: