Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 1 de abril de 2007

Demasiado sufrimiento: BARÇA 2 - 1 Deportivo

El Valencia metía algo de presión al Barça, después de ganar 3-2 al Espanyol en un choque muy igualado. Con la obligación de ganar para mantener la renta, saltó el Barça al terreno de juego. En el once titular habían novedades, Edmílson era titular en detrimento de Deco y lo más importante, volvía REM, el tridente más envidiado de Europa (Ronaldinho, Eto'o, Messi).

El Barça salió en tromba en busca del primer gol, Xavi pudo marcar en el minuto 2 y el tridente dejó varios destellos de calidad. No llegó el primer gol y el Deportivo tenía las ideas claras, presionar la salida del balón de los defensas balugranas. Por momentos los coruñeses eran los claros dominadores, de hecho Estoyanoff tuvo una oportunidad clarísima, pero Thuram evitó la rematada a bocajarro. La baja de Deco se estaba notando mucho en la circulación del balón, Edmílson creó una agujero en el medio campo importante, no se ofrecía a los centrales a la hora de sacar controlado el balón, no cortaba los contragolpes del rival...Se acercaba el descanso de un partido vibrante y entretenido, pero con pocas jugadas claras de gol, cuando Ronaldinho, después de un sombrero maravilloso, daba una asistencia magistral e increíble a Messi para que hiciera el 1-0. Incluso Eto'o pudo marcar el segundo en tiempo de prolongación.

La segunda parte empezó como la primera, dominio culé. El equipo estaba más asentado y mejor posicionado. El segundo gol llegó después de una gran jugada entre Ronaldinho y Eto'o, éste último no perdonó en el mano a mano con Aouate. El Barça se relajó, se veía ganador sin apenas esfuerzo. Messi perdonó en tercero después ed un pase de Ronaldinho, falló con el portero totalmente vendido.
Gio cometió un grave error, cedió mal el balón a Puyol y Adrián, un joven talentoso del Deportivo batió a Valdés después de ganar en velocidad a Thuram y Puyol. A partir de este instante el equipo coruñés pudo empatar, fue el claro dominador del final del partido. Valdés evitó el empate con dos intervenciones de mérito.
Finalmente los tres puntos se quedaron en Barcelona y una semana más seguiran líderes.

1 Comment:

antohny said...

Sufrimos pero ganamos, q es lo más importante, VISCA BARÇA!!!!!!!!