Image Hosted by ImageShack.us

martes, 22 de mayo de 2007

Goleada de ilusión: Atlético de Madrid 0 - 6 BARÇA

Fin de semana muy completo de emociones. El Madrid ganó en el último suspiro al Recreativo, una de las últimas piedras que le quedan en su plácido camino hacia la Liga. Muchos pensamos que Capello tiene "una flor en el culo", la de puntos que ha ganado el Madrid en el tiempo de descuento...


El Barça sabía que debía ganar si quería seguir en la lucha por la Liga, puesto que habían ganado todos sus rivales directos (Sevilla, Valencia y Madrid). En teoría el Atlético era un gran rival, la bestia negra de los culés en los años anteriores. Por lo tanto, la presa no sería fácil, sumado al bajo nivel futbolístico y a la presión tras perder el liderato, hacáa presagiar un nuevo pinchazo culé.

De hecho, el partido comenzó muy igualado. El Atlético se pudo adelantar en varias ocasiones, aunque la oportunidad más clara fue para Ronaldinho en un lanzamiento de falta al larguero. Los goles blaugranas tardaron en llegar, pero en oleada. Primero llegó gol el de Messi al minuto 39 tras recibir un gran pase, 2 minutos más tarde fue Zambrotta con una excelente vaselina y Eto'o sentenció el partido en el minuto 45. Era un resultado contundente al descanso. Quizá demasiado premio para lo que habían hecho unos y otros.

La segunda parte fue un paseo para el Barça, Ronaldinho marcó el cuarto tras una excelente jugada con Eto'o. Messi hacía el quinto al culminar un contragolpe superando al portero con una gran vaselina y Iniesta conseguía el sexto a pase de Eto'o. Al público del Calderón no le quedó otra que aplaudir al Barça. Éstos recordaron a ratos al del año pasado, con actitud y buen juego, pero quizá sea demasiado tarde.

Una jornada menos y la Liga sigue igual, el Madrid líder. Si todo continua así, la Liga se decidirá en la penúltima jornada.

La esperanza es lo último que se pierde.

Bundesliga

El Sttutgart ganó la Bundesliga en la última jornada contra todo pronóstico. Mientras, el Wolfsburg que dependía de si mismo para continuar un año más en la Primera División alemana, cayó por 0-2 ante el Werder Bremen, por suerte para los "escarabajos" el Alemani Aachen también perdió y por lo tanto no alcanzó en la tabla al Wolfsburg.

1 Comment:

antohny said...

Fue una goleada de escándalo, la pena q "Pichu" es de Mérida, y además vecino de otra Barriada cercana a la mia, cuando le vea x Mérida le daré la Enhorabuena, jajaja.