Wolfsburg-Arminia Bielefeld (1-3):
Algunos lo tildarán de sorpresa, pero el Bielefeld tuvo una gran tarea en la campaña pasada y ha vuelto a demostrar sus progresos en esta ocasión. Ante el Wolfsburgo, el Arminia dominó a placer el partido y marcó diferencias con los goles de Wichniarek, Eigler y Kirch, mientras que el descuento de los ‘escarabajos’ llegó demasiado tarde, a través del rumano Radu.
Bayern-Hansa Rostock (3-0):
Ha sido el apenas el debut, es cierto, pero el Bayern ya demuestra de lo que es capaz en esta nueva campaña. Tras el fracaso de la temporada anterior había que dar un golpe de autoridad, y con un fútbol vistoso y atrevido, los bávaros lo han conseguido. Y poco importa que el rival haya sido un recién ascendido, porque hace algunos meses ni eso le favorecía.
Con un Franck Ribery ‘picante’ en la mediapunta y una apuesta valiente del técnico Hitzfeld (Van Bommel como único mediocentro defensivo), el Bayern apretó desde el vamos y al minuto 14 ya tuvo su premio: desborde y asistencia de Klose y gol de Luca Toni. Los dos nuevos fichajes ya empiezan a dar sus frutos.
Klose se perdió luego el 2-0, porque el meta Wachter le tapó el gol a bocajarro, pero tras el descanso no cambió la tónica del partido. Philip Lahm fue un pistón por la banda derecha y tras un remate suyo que soltó el meta del Rostock, Klose anotó el 2-0 al minuto 66.
El ‘paseo’ del Bayern se completó con otra jugada fenomenal de Lahm, poniéndole el centro a Klose para que resolviera de cabeza, y sólo quedó tiempo para que el argentino José Sosa debutase oficialmente en
Bochum-Werder Bremen (2-2):
Al igual que el Bayern, el Werder Bremen tuvo un comienzo prometedor en
Sin embargo, el Bremen se echó la siesta tras el descanso y la reacción del Bochum fue fulminante. En apenas dos minutos, Stanislav Sestak y Tommy Bechmann anotaron sendas conquistas (minutos 47 y 49) y el marcador ya no se movería. Los de Thomas Schaaf se dejan dos puntos de oro en el debut.
Hannover-Hamburgo (0-1):
Después de haber sufrido durante casi toda la campaña pasada, el Hamburgo quiere volver a pensar en positivo. Y gracias al buen debut del egipcio Zidan, combinado con el tanto decisivo de Colin Benjamin, los norteños se llevaron toda la renta del campo del Hannover, que fue una sombra respecto al equipo que goleó al Real Madrid en la reciente pretemporada. El Hamburgo vuelve a sonreir.
El punta griego Yoannis Amanatidis sigue siendo el jugador de referencia del Frankfurt, y gracias al acierto anotador del helénico los rojinegros tumbaron a un desconcertante Hertha de Berlín. Por el bando ganador, se destacó el exitoso debut del iraní Mahdavikia y del japonés Inamoto, mientras que en el Hertha no surtió efecto la dupla Pantelic-Pisczek en ataque.
Leverkusen-Cottbus (0-0):
Flojísimo debut del Bayer Leverkusen ante sus seguidores, que se suma al reciente tropiezo de los rojinegros ante el Sankt Pauli en
La 1ª jornada de
0 Comments:
Post a Comment