Duisburgo-Wolfsburg (1-3):
Las ‘cebras blanquiazules’ habían sorprendido ganando en el debut, pero poco pudieron hacer ante un Wolfsburgo al que todo le ha salido bien esta tarde. El brasileño Marcelinho, el central Madlung y el rumano Radu pusieron las cosas 0-
Schalke 04-Dortmund (4-1):
Vale que aquella última derrota fue en el WestfalenStadion, la casa del ‘Tractor Amarillo’, pero vaya si el Schalke tenía ansias de revancha ante el Dortmund. Ante su clásico rival, que le había apeado de la lucha por el título a dos jornadas del final en la pasada campaña.
En esta revancha, todo fue del Schalke, que se puso 2-0 en el marcador en media hora de juego con tantos del brasileño Bordon y del polifuncional Pander. El 3-0 lo hizo Gerald Asamoah, sobre la hora de partido, y tras el descuento del paraguayo Nélson Haedo Valdéz llegó el 4-1final, a cargo de Kevin Kuranyi. Quizá no sea suficiente para ‘vengar’ aquella derrota del torneo pasado, pero bien que lo ha celebrado el Schalke.
Hertha-Stuttgart (3-1):
El campeón defensor había dejado mal sabor de boca en el debut (2-2 ante el Schalke), y el Hertha le saltó directamente al cuello en Berlín. Y eso que el Stuttgart se adelantó a través de Hitzlsperger (minuto 15), aunque de poco le sirvió al escuadrón de Armin Veh. Sofian Chahed, Malik Fathi y Solomon Okoronkwo le dieron la vuelta al marcador, dejando al actual campeón con apenas un punto en dos jornadas. ¿Despertará?.
Arminia-Frankfurt (2-2):
¿Qué pensarías tú si tu equipo está ganando por 2-0 hasta el minuto 87 de partido, y tu afición no para de cantar y celebrar lo que parece ser una victoria resuelta? Pues lo que parecía un éxito seguro del Arminia Bielefeld, el segundo en fila, se convirtió en un empate in extremis del Frankfurt contra todo pronóstico. Kucera y el polaco Wichniarek habían anotado para el local, pero Alex Meier (m.87) y Marco Russ (m.89) dejaron todo en tablas. Dos puntos que se le escaparon de la mano al Bielefeld.
El Nuremberg fue ‘bailado’ por el Duisburgo en el debut, pero se mostró como un equipo mucho más serio en Rostock. El checo Galasek (ex Ajax) abrió la cuenta para los rojinegros, mientras que Peer Kluge puso el 0-2 que apuntilló el partido. Descontó Alves Orestes para el Rostock, pero ahí quedó la reacción del local.
0 Comments:
Post a Comment