Image Hosted by ImageShack.us

martes, 25 de septiembre de 2007

Bundesliga. Jornada 7: WOLFSBURG 1 - 1 W.Bremen

Wolfsburg-Werder Bremen (1-1):

La irregularidad sigue siendo moneda corriente en el Werder Bremen, que no consigue imponer su juego en todos los partidos. Venía de golear al campeón Stuttgart (4-1) y se adelantó incluso ante el Wolfsburgo, gracias a un tanto del brasileño Diego. El jugador pretendido por el Real Madrid suma tres tantos en esta Bundesliga.

Sin embargo, el Bremen no supo cómo matar el partido y permitió la reacción de un ‘tocado’ Wolfsburg, que esta campaña tampoco parece respirar demasiado aliviado. Al menos el gol del brasileño Josué (su primer tanto de la campaña) le ha permitido a los ‘escarabajos’ sumar su segundo empate en esta Liga, para escaparse un poco más de la zona baja de la clasificación.

Duisburgo-Schalke 04 (0-2):

Mucha atención al Schalke porque comienza a estirarse, en su lucha por convertirse en la gran alternativa al Bayern de Múnich en la lucha por la Bundesliga. Han resignado varios empates los de Mirko Slonka, pero lo cierto es que siguen invictos en la competición doméstica y con dos victorias en fila se colocan provisoriamente a un punto del liderato.

Tampoco se esperaba mucho del Duisburgo, la verdad, porque las ‘cebras’ sorprendieron en el comienzo pero ya están demostrando que les será muy dificil mantener la categoría. Ante el Schalke encajaron su quinta derrota en las últimas seis jornadas, tras los goles del turco Halil Altintop y el punta Kevin Kuranyi, que marcó su cuarta conquista en esta Bundesliga. Los de Gelsenkirchen siguen subiendo.

Borussia de Dortmund-Hamburgo (0-3):

Hablando de equipos en racha, aquí tenemos al Hamburgo de Rafael Van der Vart. El holandés ha vuelto a anotar (lleva tres en los últimos tres partidos) y recupera la confianza del técnico, sus compañeros y sus aficionados.

Buen partido, además, del punta peruano Paolo Guerrero (autor del 0-1, su primer tanto de la campaña), mientras que el croata Ivica Olic completó la goleada de un Hamburgo que se sitúa segundo, al igual que el Schalke, con 13 puntos. El Dortmund, luego de tres victorias en fila, ha encajado su segunda derrota consecutiva y se mantiene en mitad de tabla.

Hertha-Hansa Rostock (1-3):

Aquí puede haber estado la sorpresa de la jornada, porque el Hertha venía de tres victorias en fila y podría apear al Bayern de liderato si ganaba al Hansa. Los de Rostock tenían otros planes y lo demostraron metiendo tres tantos en el Olímpico, obra del ex Sankt Pauli Christian Rahn, Sebastian Hahgne y Regis Dorn.

De poco ha servido al Hertha adelantarse con el quinto gol del serbio Marko Pantelic en Liga, porque la reacción del Hansa Rostock ha provocado la tercera derrota de los berlinenses, que pierden incluso la segunda colocación.

Este miércoles se completará la 7ª jornada con cinco partidos, entre ellos el Bayern-Energie Cottbus, que no debe traer problemas a los bávaros ante un equipo que es colista y acaba de destituir a su entrenador. Además, se destaca el Stuttgart-Bochum y el Nuremberg-Leverkusen.

0 Comments: