Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 11 de noviembre de 2007

¡Rijkaard dimisión!: Getafe 2 - 0 BARÇA


Que verguenza y que asco de equipo. Ha sido una vez más lamentable. Estoy muy indignado. Esto no parece que tenga una fácil solución, quizá habría que hacer algo drástico como la destitución de Rijkaard. Estoy arto de ir a ver al Barça y salir cabreadísimo porque estos mercenarios decidan no jugar a nada. No entiendo de que sirve tener la posesión si no se chuta en todo el partido. Y no exagero, 1 chute en 90 minutos. Sin ideas, sin creatividad, sin profundidad, sin actitud, sin compromiso etc. NADA DE NADA. Que alguien me explique a que juega el Barça lejos del Camp Nou. Se puede perder de muchas maneras, pero es que el Barça pierde de la peor, por dejadez. El Getafe es un equipo malísimo, de lo peor de primera división y nos han metido 2...

Y el Valencia, en plena crisis está con los mismos puntos, el Madrid se puede poner hoy a 4 con una plantilla bastante mediocre si la comparamos con la del Barcelona y el Martes ¡Contra el Alcoyano!, agárrense que vienen curvas...Pueden ser dos semanas muy preo que muy largas (hay partido de la selección española).

Valdes 0: 4 chutes, 2 goles, menuda seguridad.
Abidal 5: En ocasiones desbordado.
Milito 6: Correcto.
Thuram 0: Que lástima da, no entiendo porque juega.
Puyol 6: Bien, pero no está al nivel de hace 2 años.
Xavi 0: En Inglaterra está muy bien considerado, por favor, que se lleven al parabrisas.
Iniesta 6: No ha estado al gran nivel que puede, pero ha sido el mejor del mediocampo.
Toure 5: Contagiado por el mal partido de sus compañeros.
Messi 0:¿Dónde está el "nuevo Maradona"? Ya hace varias semanas que lo estoy esperando...
Henry 0: Vale que hay que tener paciencia, vale que viene de una larga lesión, pero joder que llevamos casi media Liga!! Aun tiene mucho margen.
Ronaldinho 0: Ex-jugador y nuevo vividor.
Dos Santos 0: Es más malo que Ezquerro.
Bojan 0: Como tarde mucho más en demostrar lo que dicen que vale se tiene que retirar. ¿Ha aportado algo entodos los minutos que lleva jugados esta temporada?
Zambrotta 0: Yo no me creo que por este tio se pagaran unos 20 millones. Prefiero Oleguer que es catalán y al menos pone ganas.
Rijkaard 0: Que pena me está dando, se ve desbordado por todos lados, no sabe que hacer. Su ciclo ha terminado.

El Barça ha tirado la Liga ya. 4 puntos me parecen insalvables viendo como están el resto de equipos y como está el Barça. Como posible solución propongo la destitución de Rijkaard y que se fiche a MOURINHO. El Barça necesita a alguien con carácter, que conozca al equipo y la Liga.

Preparándome para otro año el blanco...

0 Comments: