Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 13 de junio de 2007

Cuando la esperanza es lo último que se pierde

Solo quedan 90 minutos de Liga. El Madrid líder (quién lo iba a decir hace unos meses), empatado a puntos con el Barça. Dependen de ellos mismos para ser campeones, ganando el domingo, sin tener que mirar a otros campos. El Barça debe ganar y esperar un favor del Mallorca. Éstos iran primados por sevillistas y barcelonistas. Pero dichas primas nunca pueden superar la ilusión de los jugadores merengues. Lo tienen hecho, suena a utopía o milagro que el Mallorca consiga "robar" la Liga al Madrid. La idea de los culés era que el Madrid pinchara en Zaragoza (que lo hizo) para colocarnos líderes, pero nadie contaba con empatar en el Camp Nou contra el Espanyol.

En mi opinión la Liga está sentenciada, pero mientras hay vida hay esperanza. Me niego a creer que este Madrid vaya a ganar la Liga a uno de los mejores Barça de la historia.
No quiero ni pensar como el Barça vaya ganando al descanso en Tarragona y el Madrid siga con el resultado inicial. Espero que los mallorquinistas no se dejen impresionar por el Bernabeu.

Espero que la prepotencia de los merengues les pase factura, desde el presidente a los aficionados, pasando por los jugadores, todos se ven campeones, tienen preparada la celebración y la fuente...

Y ya existen algunos precedentes: TENERIFE. A los madridistas se les ponen los bellos como escarpias al sentir este nombre maldito para ellos. De paso os dejo las "Ligas de Tenerife". Espero que se repita este año.

Tenerife 3 - 2 R.Madrid (remontada)



Barça 1 - Real Sociedad 0 // Tenerife 2 - R.Madrid 0 (92/93)

2 Comments:

antohny said...

Parece q ya estás más animado, jajaja, la verdad q fueron 2 años consecutivos eso de las Islas Afortunadas, de Tenerife, así se repite este año, pero esta vez en el Estadio Santiago Mierdabéu, Saludos.

antohny said...

Al final no pudo ser, pero nosotros cumplimos con ganar al Nástic, Saludos, el año q viene la ganaremos.