Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 2 de septiembre de 2007

Bundesliga: Jornada 4. Hertha de Berlín 2 - 1 WOLFSBURG

Tras un comienzo dubitativo, el Werder Bremen ha encadenado su segundo éxito en fila en la Bundesliga, ganando esta vez por la mínima al Frankfurt, que estaba invicto. Además, han perdido el Bochum y el Arminia Bielefeld, dos de los equipos que partían en la segunda colocación al comienzo de esta 4ª jornada. El Wolfsburg, una semana más deja escapar puntos vitales en los minutos finales.


Werder Bremen-Frankfurt (2-1):


Mucha atención al Real Madrid, porque el próximo rival de los blancos en la Champions League se está despertando en la Bundesliga. Lo pasaron mal al comienzo de la campaña, pero ya suman dos victorias en fila y tienen a un Boubacar Sanogo en estado de gracia.


El ex punta del Hamburgo logró su segundo tanto de la campaña para adelantar a los norteños, mientras que el finlandés Petri Pasanen puso el 2-0 ya sobre el tramo final del partido. El descuento del Frankfurt fue de Michael Turk, a cinco del final, pero no pudo evitar que se interrumpiera la racha de los rojinegros, que se quedan con siete puntos, los mismos que ahora tiene el Bremen.


Hannover-Bochum (3-2):


Otra racha que se corta es la del Bochum, que después de dos triunfos en fila ha caído en campo del necesitado Hannover. Los goles rojinegros fueron anotados por Mike Hanke, Jan Rosenthal y el iraní Vahid Hashemian, mientras que Bechmann y Maltritz anotaron por el equipo blanquiazul, que se queda con siete puntos. Para el Hannover, en tanto, ha sido la segunda victoria de la campaña.


Duisburgo-Arminia Bielefeld (3-0):


También ha caído el invicto del Bielefeld, que de ganar habría adelantado al Bayern de Múnich a la espera de los partidos del domingo. Nada de ello ocurrió, puesto que el Duisburgo le ha barrido con tantos de Maicon y un doblete de Mannaseh Ishiaku, con lo cual las ‘cebras blanquiazules’ celebran su segundo triunfo en el regreso a la Bundesliga.


Hertha-Wolfsburgo (2-1):


El que necesitaba despertarse era el Hertha, que venía de capa caída con dos derrotas en tres jornadas. El serbio Marko Pantelic adelantó a los locales, mientras que Dejagah puso el 1-1 para los ‘escarabajos’ verdiblancos al promediar el segundo tiempo. El gol de la victoria para el Hertha fue del africano Okoronkwo, a dos minutos del final.


Hansa Rostock-Borussia de Dortmund (0-1):


Crucial victoria para el Dortmund, que se recupera definitivamente después de sus dos derrotas en el comienzo de la Bundesliga. Esta vez, el que salvó los muebles para los amarillos fue Giovanni Federico, anotando el tanto de la victoria en campo del Rostock, el único equipo que ha sido incapaz de sumar un solo punto en lo que llevamos de campaña.


Esta 4ª jornada, que se había puesto en marcha con el empate de 1-1 entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen (goles de Kuranyi y Gekas), se completará el domingo con los siguientes partidos: Hamburgo-Bayern de Múnich y Karlsruhe-Stuttgart.

0 Comments: