Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 9 de septiembre de 2007

Copa Catalunya: Girona 2 - 3 BARÇA

Puro trámite, sin internacionales, sin tensión y con mucho que perder y poco que ganar. Bueno, perder tampoco se perdía mucho, quizá prestigio y el honor de caer contra un rival mediocre.

Por lo tanto, el único aliciente del partido era ver a los canteranos del Barça, de esos que hablan maravillas. Bojan no estuvo ya que estaba disputando el Mundial sub-17, pero en el partido iban a estar presentes jugadores "desconocidos" como Jeffren, Dimas, Marc Crosas, Tiago y Gai...

En la primera mitad el Girona tuvo dos buenas oportunidades para adelantarse por mediación de Chechu. Por parte del Barça Jeffren envió un balón al larguero y Marquez lo probó con un libre directo sin fortuna. Al Barça le costaba mucho llegar a la portería del Girona, sin apenas profundidad en sus acciones.

El Barça comenzó la segunda parte igual que la primera, con mucho balón pero con poca profundidad. Todo cambió apartir del minuto 60, cuando el Girona marcó 2 goles consecutivos. Se rozaba el rídiculo. Pero el propio Girona metía de nuevo en la eliminatoria al Barça al marcar en propia puerta Migue, un minuto después del 2-0.

Instantes después, gran jugada individual de Silvinho, que se deja caer una vez entra al área y de manera incomprensible el colegiado pita penalty. Ezquerro anota al estilo panenca la pena máxima. El Barça remontaría el partido en 10 minutos, gracias a Silvinho que con un golazo marcaba el 2-3.

De los canteranos no me llamó la atención ninguno. El tal Gai, como Robinho, muchas bicicletas para nada, pero éste por lo menos lo intentó, el resto 0 patatero.

A la final contra el Nastic de Tarragona.

0 Comments: