Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 27 de octubre de 2007

Bundesliga. Jornada 11: WOLFSBURG 3 - 1 Nuremberg

Schalke-Werder Bremen (1-1)

Conociendo la gran sobriedad que parece tener este año el Bayern, se antoja complicado que algún rival pueda quitarle el título. Eso, por otra parte, da una emoción enorme en la zona Champions pues son muchos quienes se lo juegan y, en citas como la de hoy, Slomka y Schaaf lo sabían.

La marea azul arrancó fuerte, peor como siempre sólo de corazón, porque no es calidad lo que reflejan sino pundonor. Así, una falta al borde del área dejó una magnífica ejecución del uruguayo Grossmuller para poner el primer gol y que el partido se abriera. El Bremen comenzó a avisar, el colegiado perdonó la expulsión a Bordon en una internada de Sanogo y, justo después, un balón parado de Tosic significaba el empate tras cabezazo liberado de Naldo.

Tras el descanso, los arranques eléctricos de uno y otro equipo llegaban de vez en cuando. En ellos, Hugo Almeida se perdió el tanto, así como los locales en un despeje de Mertesacker que se fue al poste llorando. Sanogo, rematando fuera completamente sólo, dejó claro que la negativa al gol era completa y el marcador no se movería, pese a que las estampidas llenas de coraje de los locales al final, pudieron hacerlo. Mal resultado para ambos.

Stuttgart-Leverkusen (1-0)

Con una sola victoria en sus seis últimos partidos, incluyendo los europeos, el actual campeón germano necesitaba urgentemente sumar de tres para no quedar tras la jornada en posiciones de descenso. Los hombres de Veh, desconocidos cada vez más del once que tanto aprovechó sacó la pasada campaña, dejaron muestras de su incapacidad para producir ocasiones.

Al Leverkusen, que sólo ha tenido un día de descanso pues jugó UEFA el jueves, le apetecía el empate aunque Gemas tuvo dos claras ocasiones para haber puesto los nervios en casa. En la recta final, el zaguero Beck, logró el único tanto y salva el mal momento de un equipo negado.

Hertha-Bochum (2-0)

Muy cómoda la victoria de los berlineses que se adelantaron en el Olímpico con un gol en propia meta de Maltritz al que siguió un buen remate del serbio Pantelic para dejar encarrilado el choque. Los de Marcel Koller se meten de lleno en el descenso.

Wolsfburgo-Nuremberg (3-1)

Interesante para los de Felix Magath estos tres puntos que les ponen en la lucha por la UEFA. Charisteas y Grafite, dos de sus delanteros más potentes, dejaron casi todo cerrado en la primera mitad y aunque Misimovic descontó de penalti, lo sentenció el polémico Dejagah.

Arminia-Energie Cottbus (1-1)

Un gol en el descuento del danés Sorensen valió al colista Cottbus para rescatar un punto en un partido igualado. Los locales se habían adelantado poco antes con tanto de Kamper.

Además, el Karlsruher empató a domicilio ante el Hansa Rostock sin goles (0-0).

0 Comments: