Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 25 de abril de 2007

Partido inoportuno: Al-Ahly 0 - 4 BARÇA (debut de Bojan)



Bojan: "Debutar con gol es un sueño hecho realidad"

Bojan Krkic vivió ayer un día muy especial junto a sus padres, que le acompañaron en un momento tan importante como es un debut. El joven canterano del Barça afrontaba su estreno con el primer equipo azulgrana. Y debutó con éxito al marcar uno de los cuatro goles que el equipo de Frank Rijkaard consiguió en El Cairo. Al término del partido, la joven promesa del Barça reconocía en los micrófonos de Catalunya Ràdio que “he visto un sueño hecho realidad; debutar y, encima, marcando, es para estar contento”. Bojan relató así como fue su tanto: “Nace de un contragolpe con Saviola, que me ha dado un gran pase interior y yo, con el portero casi encima, he podido resolver”. Sin embargo, el de Linyola mantuvo su habitual prudencia: “Debo ir poco a poco, me lo tomo todo con mucha tranquilidad. Además, ahora me toca centrarme con el Barça B”, un equipo que no atraviesa un buen momento en Segunda B. Bojan explicó que, tras el gol, “todos los compañeros me han felicitado”

1 Comment:

antohny said...

Pachanga ganada y 2.000€ en el bolsillo, jajaja.