Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 22 de abril de 2007

Verguenza, una semana más: Villareal 2 - 0 BARÇA (o eso dicen)

Vergonzoso y bochornoso partido del Barça. Y eso que conocían los resultados de sus máximos perseguidores, victorias por supuesto. Los sevillanos con un 4-1 rotundo y los merengues 2-1 ante el gran Valencia.

Este Barça ya ha perdido todo el crédito, definitivamente no da la talla. Dejo de ver los partidos del Barça, total, ya se sabe lo que va a pasar, cada semana es lo mismo. Es vergonzosa la actitud de estos "jugadores", jugándose la Liga...Que manera de perder un partido, que manera de fallar ocasiones, que manera de perder los nervios, que manera de deambular por el campo. Desde aquí quiero denunciar la actitud de ciertos jugadores, que espero que el año que viene no defiendan esa camiseta que tanto les pesa. No quieren la Liga, lo demuestran en cada partido, pero los que sufrimos somos los aficionados, ellos cobran y duermen igual y nosotros engañados, pensando que somos los mejores, que en el próximo partido darán el callo (lejos de la realidad, evidentemente). Una semana más tendremos que aguantar a la prensa madridista, con el famoso "Hay Liga", pero por una vez quiero darles la razón, claro que la hay, este Barça no la quiere y el resto está al acecho, se acerca la jornada 38 y el Madrid es el que más en forma está.

La primera parte no fue mala (ni buena), hubo oportunidades para ambos equipos y bastante claras. Eto'o falló en un mano a mano, demostrando que no está recuperado de su lesión y que se precipitó en su vuelta, no está en forma. Allá por el minuto 43, Ronaldinho volvía a perdonar en un gol cantado, otro jugador que está en pleno declive, menos para pedir un aumento de sueldo...

Se llegó al descanso con un 0-0 muy peligroso. Los locales salieron muy fuertes en el inicio de la segunda parte, por el contrario, el Barça salió dormido como de costumbre, sin ideas, sin profundidad, pero con mucha posesión (un 150% por lo menos). Se aprovechó muy bien el Villareal de la situación, contragolpe rapidísimo que culminaba Pires en el minuto 10 con un bonito gol. La reacción de los jugadores blaugranas fue de una parsimonia denunciable. Les importaba muy poco que se jugaran la Liga, como si la cosa no fuera con ellos. Rijkaard tardó un rato en reaccionar y vaya si reaccionó, dió entrada al torpón de Gudjhonsen y puso a Iniesta de LATERAL IZQUIERDO!! Grande Rijkaard.

En el minuto 85, Marcos apuntillaba al Barça, después de una bonita jugada de Jose Mari. De aquí al final, la misma imagen, un equipo que no sabe reaccionar, que físicamente está fatal y jugadores andando por el campo, que pasan de luchar los balones. Por cierto, el "Natillas" mandó un balón al palo en un lanzamiento de falta cuando ya estaba todo decidido, éste sí que es un jugador que resuelve partidos y está comprometido con el club...

Pero tranquilos, el Martes se van a Egipto, de turismo y a jugar una pachanga, como vamos tan sobrados...

Quién me mandaría a mí a reirme del Madrid.

1 Comment:

antohny said...

Es verdad kien te madaría a ti hablar del Madrid, la verdad ahora están jugando bien, y nosotros mal, y encima vamos a Egipto esta tarde, ya les vale, Pachanga y largo Jet Larg, miran más el Marketing q otra cosa, así nos va este año.